La firma Disco donó tres mil pesos al jardín el Honguito

Forma parte de la política de la empresa colaborar con una entidad por ciudad. "Muchas veces Disco ha colaborado con nosotros", explicó Ana María Bussinger la tesorera.
En el mediodía del viernes, en el comedor de Disco se realizó un sencillo acto en el cual la firma Jumbo Retail le entregó al Hogar El Honguito tres mil pesos en órdenes de compra.

El acto contó con la presencia de Alejandro Caputo, gerente comercial de la firma, y Enrique Pernas gerente de la sucursal local. Fue precisamente este último quien explicó que "desde hace mucho tiempo venimos colaborando" con El Honguito a través de la revista Entrecasa "lo hacemos en forma silenciosa, pero en esta oportunidad decidimos compartirlo con la gente de Mercedes ya que le vamos a entregar tres mil pesos en órdenes de compras", dijo.

Caputo fue quien –en nombre de la firma- le entregó los vales a Ana María Cuca Bussinger, tesorera de la entidad. "La verdad que esta es una gran ayuda. Muchas veces Disco ha colaborado con nosotros, pero nosotros no le dimos difusión porque entendíamos que a ellos no les interesaba difundirlo. Por eso aprovechó esta oportunidad para agradecer públicamente todas las colaboraciones que la firma ha tenido con nosotros. Con esto –explicó- nosotros compramos alimentos para que los chicos se lleven cuando tienen un fin de semana largo, o un feriado en el medio, para que nos les falte el alimento ese día. Por supuesto que mandamos lo suficiente para que alcance para la familia", explicó.

Caputo explicó que este tipo de colaboraciones son habituales en la firma. "Antes lo hacíamos con un perfil más bajo, pero ahora creemos oportuno que la gente sepa quienes son los beneficiarios. Usualmente va rotando entres las ciudades donde tenemos boca y acá en Mercedes desde hace mucho tiempo se decidió por varios motivos ayudar a El Honguito", explicó.

Comentá la nota