Firma de convenios para preservar más de 4.500 puestos de trabajo en Escobar

El gobernador Daniel Scioli firmó ayer una serie de convenios marco del "Plan de Promoción, Preservación y Regulación del Empleo (PREBA)" con cámaras empresariales y sindicatos, en el partido de Escobar.
Scioli, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, ponderó "la demostración de madurez de los acuerdos que se están alcanzando entre los representantes de los trabajadores y las empresas".

Son más de 20 empresas de Escobar las que adhieren al PREBA y se comprometen a preservar más de 4.500 puestos de trabajo en la Provincia.

PREBA gira en torno a los siguientes ejes: Programa de Inclusión Laboral, Programa de Preservación, Regularización, Trabajo no Registrado y Asistencia de la Promoción Industrial. En cada uno de los casos el monto es de hasta 600 pesos por mes.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Pedro Cedrez; el presidente del Concejo Deliberante local, Elvio Miranda y representantes empresariales y de sindicatos.

Comentá la nota