Firma de convenio entre el ISSPSE y el IAC

En el marco de los festejos por la celebración del XIII aniversario del ISSPSE, a través de un acuerdo, los afiliados, su grupo familiar y los empleados del instituto mencionado accederán al aprendizaje de computación a un precio diferencial.
El convenio fue suscripto en representación del ISSPSE, por Mario Vidal y Antonio Drube, en su carácter de presidente y secretario del Directorio, respectivamente; mientras que por la empresa Edulik SA, única licenciataria de IAC en las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, Carlos Elio Campos.

Según se dio a conocer, el convenio prevé la inscripción gratuita y un descuento del 40% en el precio de las cuotas, ventajas que sólo podrán ser gozadas por los afiliados al ISSPSE, ya que el convenio otorga exclusividad a este instituto en las ventajas mencionadas, no pudiendo suscribirse otro de iguales características con instituciones de profesionales de la provincia.

El presidente de la entidad, doctor Mario Vidal, no dudó en resaltar la importancia del convenio, no tan sólo en las características mencionadas, sino también en el hecho de que el instituto está llamado a satisfacer las necesidades generadas desde las contingencias sociales.

Posteriormente explicó: "Esta capacitación es una de las más importante para el sector de profesionales, sobre todo, los de mayor edad, porque el manejo de la computadora actualmente es una herramienta indispensable en todos los ámbitos".

Comentá la nota