La firma Allus incorporará nuevo personal

La firma Allus incorporará nuevo personal

Durante una reunión con el gobernador Bacileff Ivanoff, directivos del callcenter confirmaron que tomarán 100 empleados a su planta.

 

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió este jueves a directivos del Grupo Telefónica y de la firma Allus, uno de los callcenters que opera en el Chaco y que confirmó la incorporación de más trabajadores al punto de superar sus propias expectativas de crecimiento laboral trazadas para este año.

Durante el encuentro –que tuvo lugar en Casa de Gobierno- los empresarios comunicaron a Bacileff Ivanoff que tomarán 100 nuevos empleados con los que la firma alcanzará un plantel de 2.300 personas, en su mayoría jóvenes que realizan sus primeras experiencias en el mundo del trabajo.

El gobernador ratificó su apoyo al sector a través del régimen de incentivos que la provincia puso en marcha y manifestó su gran satisfacción por los resultados obtenidos, ya que son más de 5 mil jóvenes los que cuentan con un empleo formal en esta actividad que se ha iniciado hace sólo poco más de tres años en el Chaco.

De la reunión participaron también directivos de Telefónica ya que Allus incorporará a su plataforma de servicios atención al cliente para la firma Movistar, operatoria que posibilitó le creación de los puestos de trabajo adicionales para el callcenter.

Tanto desde Allus como Telefónica destacaron las condiciones que ofrece el Chaco tanto para la generación de empleo como la posibilidad de cristalizar y desarrollar proyectos e inversiones.

Tras el encuentro, el ministro de Industria Sebastián Lifton destacó la incorporación de nuevos trabajadores y aseguró que el Chaco ha superado la meta de los 5 mil empleados en el sector y la provincia se ha afianzado como un referente a nivel nacional.

“Estamos muy contentos porque hoy dos grandes empresas como Allus y Telefónica han ratificado su trabajo conjunto en el Chaco, posibilitando la creación de más empleo y superando las expectativas de todos”, afirmó Lifton.

De la reunión participaron Marcelo Giannaula y Fernando Argüello Pit, directivos de Allus; y por el Grupo Telefónica Eduardo López (director nacional de Servicios de Atención al Cliente) , Oscar Pisani (gerente comercial para el NEA) y Fernando García (gerente de Allus Resistencia).

Comentá la nota