Firma de acuerdo para preservar más de 20 mil puestos de trabajo

El gobernador Daniel Scioli destacó el compromiso de su gestión "de generar políticas activas para apuntalar la producción y el trabajo" durante la firma de acuerdos marco del ministerio de Trabajo, en el municipio de La Matanza.
"Quiero agradecerles profundamente a los empresarios, a los trabajadores por esta demostración de madurez en avanzar en la firma de este acuerdo para preservar más de 20 mil puestos de trabajo", resaltó el gobernador.

Asimismo, hizo un repaso de las tareas que viene llevando adelante en la Provincia "promoviendo en su momento la Ley de Promoción Industrial; la Ley de Iniciativa Privada y Público-Privada y la reglamentación de ventanilla única para la suscripción de trámites de las PyMEs".

En la ocasión, Scioli subrayó que es una iniciativa que se impulsó desde el Ministerio de Trabajo que "ya lleva la adhesión de más de 50 municipios, con una cobertura de más de 100 mil trabajadores".

Del encuentro participaron el vicegobernador, Alberto Balestrini; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el director de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el intendente local, Fernando Espinoza.

Comentá la nota