Fiorini: “Es preocupante que el Municipio no se deje ayudar”

Fiorini: “Es preocupante que el Municipio no se deje ayudar”

El concejal del Frente Renovador criticó a la Dirección de la Niñez, tras un posteo en redes sociales oficiales, que apuntaron contra un proyecto del edil. El mensaje fue borrado.

 

 

El concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, cuestionó “la falta de diálogo” del Ejecutivo, tras recibir críticas oficiales por un proyecto dedicado a la problemática de Grooming. “Presentamos un proyecto por el tema del Grooming, el ciber acoso a menores por parte de mayores. Es un problema más grave de lo que se piensa. Trabamos con entidades que trabajan en el tema, hemos tenido buenas charlas”, indicó el edil.

Acto seguido, informó que hubo mensajes en las redes sociales de la Dirección de Niñez y Adolescencia, apuntando contra el edil: “En el proyecto de ordenanza solicitamos que el Municipio implemente políticas de prevención. Sin embargo, desde una cuenta oficial de la Dirección de Niñez y Adolescencia enviaron un mensaje “Para vos Lucas Fiorini, estamos trabajando el tema del bullying”, que no es lo mismo que Grooming. Es algo que no corresponde. Le estamos dando herramientas para que se apliquen medidas integrales”.

Ha sido una actitud que no corresponde, no está a altura de un oficialismo que tendría que estar preocupado en gestionar”, consideró y agregó: “Es preocupante que no se dejen ayudar”. Finalmente, el mensaje fue borrado.

Comentá la nota