Fiorini: “Mar del Plata necesita que las cosas se hagan honestamente, con sentido común y buena gestión”

Fiorini: “Mar del Plata necesita que las cosas se hagan honestamente, con sentido común y buena gestión”

El cierre de campaña fue utilizado y aprovecha por todos los precandidatos para poder hablar, y en muchos casos seguir presentando ideas y propuestas antes de la veda electoral.

Lucas Fiorini, precandidato a intendente Lucas Fiorini por el espacio del Frente Renovador –UNA, es uno de ellos.

El candidato de Sergio Massa, actual concejal y vicepresidente del HCD, expresó su satisfacción por la tarea realizada no solamente en la campaña, sino en los últimos dos años.

En tal sentido aseguró: “se repartieron 200.000 boletas y 100.000 dípticos en las últimas semanas. Asimismo se dialogó con los vecinos sobre sus problemáticas y muestra propuesta de gobierno”.

“En Mar del Plata somos la verdadera alternativa para los que creemos que se necesitan cambios en materia de empleo, salud, seguridad e infraestructura. En ese sentido estaba faltando una opción que, aparte de ser oposición a las cosas que no se están haciendo bien, tenga un proyecto de ciudad. Muchas veces uno ve que hay una oposición ciega sin medir que si al intendente le va mal, nos va mal a todos los marplatenses”, aseguró Fiorini.

Asimismo agregó “que uno construya sobre la base de lo que está bien, no implica que no consideremos que las grandes líneas de la ciudad  deben ser replanteadas y por ello estamos presentando nuestra propuesta en estas elecciones”.

Fiorini  declaró que la principal motivación para su candidatura fue  tener un diagnóstico claro de los problemas de la ciudad, “y un proyecto definido de lo que proponemos para la solución de los mismos, por otra parte decidimos no entrar en confrontaciones estériles, sino abocarnos a contar lo que queremos hacer desde la intendencia”.

No obstante, el precandidato agregó “nos preocupaba una oposición sin ideas, por ello hemos trabajado desde hace dos años con un proyecto claro de ciudad, un equipo muy importante de personas, un despliegue territorial muy importante que nos permitió llevar adelante esta campaña y nos permitirá fiscalizar la elección el domingo próximo con 1500 fiscales; y con el convencimiento político de ser opción real de poder para que todos nuestros proyectos no queden en una charla de café” , enfatizó el candidato de Sergio Massa.

Finalmente, el precandidato en el cierre de la campaña enfatizó su discurso asegurando: “Mar del Plata precisa de una dirigencia con vuelo que sepa qué rumbo estratégico imprimirle, qué hacer y hacia donde llevarla, que distinga lo principal de lo circunstancial y lo esencial de lo secundario, que busque el desarrollo integral de todos a través del diálogo y el respeto, que no quiera el fracaso ajeno sino que las cosas se hagan honestamente, con sentido común y buena gestión”.

“Tenemos claridad en la visión  para una correcta respuesta sobre los ejes en los que hay que trabajar; determinación en la misión y la honestidad para llevarla adelante”, sentenció Fiorini.

Comentá la nota