Fiorini: “Hubo dos grandes ganadores: Arroyo y nosotros”

Fiorini: “Hubo dos grandes ganadores: Arroyo y nosotros”

El candidato del Frente Renovador aseguró que, según los datos de las mesas testigos, ocupan “un claro tercer puesto con un 10% de los votos”.

A la espera de que llegue algún resultado oficial luego de cinco horas de terminadas las elecciones, el candidato a intendente del Frente Renovador, Lucas Fiorini, se adjudicó un “claro tercer puesto con un 10% de los votos” e interpretó que de esta manera su fuerza ingresaría al Concejo Deliberante a dos ediles.

Estamos muy contentos”, resumió Fiorini y evaluó que “el objetivo está cumplido”. “Ahora necesitamos empezar a consolidar esta fuerza emergente”, sostuvo.

En cuanto a los resultado que manejan -no oficiales- sostuvo que el Frente Renovador se ubicó en Mar del Plata en el tercer lugar con “un 10% de los votos”, lo que le permitiría ingresar a dos concejales al Cuerpo.

“En una elección polarizada entre Arroyo y Pulti hemos hecho una gran elección“, sostuvo y remarcó “Hubo dos grandes ganadores: Arroyo y nosotros”.

De cara a lo que viene, y con esta proyección en el resultado, el candidato y actual concejal señaló que el partido “le dará representatividad y fuerza a un peronismo renovado”.

Comentá la nota