Fiorini: "Lo de Giri va a tener gran impacto en el Gobierno local"

Fiorini:

Así se expresó el concejal del Frente Renovador ante el arresto del titular de Turismo. Además, recordó que su bloque se opuso a la designación. "Pedimos que el Ejecutivo nos de a conocer las cosas antes de que exploten", reclamó.

Todo el arco político se encuentra consternado y sorprendido por lo sucedido con Emiliano Giri y a pesar de que desde algunos sectores prefirieron guardar silencio, hay concejales que decidieron brindar declaraciones. Lucas Fiorini reconoció que la noticia fue de fuerte impacto y que se enteró "hoy temprano por los medios". "Pensamos que era una operación", contó a Cazador de Noticias.

"Nuestra postura es ser prudente con respecto a este caso. Queremos que el Ejecutivo nos informe bien y pedimos que den a conocer las cosas antes de que exploten, porque nos estamos enterando a partir de la prensa", reclamó.

Además, recordó que "el Frente Renovador fue muy claro en su momento cuando se opuso a la designación de Giri en el EMTUR aunque fuera por otra cosa".

Por su parte, analizó las repercusiones en la Comuna: "El gobierno local será afectado mientras que no reaccione convenientemente. Es alguien que tiene una gran visibilidad y va a tener impacto en el gobierno en particular y en Cambiemos en general".

Comentá la nota