Fiorini: “estamos en un proceso de fuerte crecimiento”

Fiorini: “estamos en un proceso de fuerte crecimiento”

El massismo marplatense se reunió este martes en el local de la agrupación CREAR, cuyo referente es el actual precandidato a intendente Lucas Fiorini, para analizar el desarrollo de la campaña en Mar del Plata y la 5ta. sección electoral y establecer pautas en lo que refiere a la distribución de boletas y material de campaña, así como la fiscalización del acto eleccionario que se realizará el 9 de agosto próximo.

En dicha oportunidad estuvieron presentes el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, la precandidata a diputada provincial Valeria Novero, el precandidato a parlamentario del Parlasur Jorge Vanossi, y la secretaria local del gremio de gastronómicos Mercedes Morro. La reunión contó con la presencia, asimismo, de varias agrupaciones que apoyan a la lista del actual vicepresidente del HCD local.

Frente a un importante número de asistentes Fiorini señaló que “venimos desarrollando este tipo de encuentros semanalmente desde el inicio de la campaña, donde analizamos distintas cuestiones políticas entre un gran número de integrantes del espacio, pero esta vez es una ocasión especial por la importancia de las figuras que nos visitan”.

El actual Vicepresidente del Concejo Deliberante también explicó que “estamos en un proceso de crecimiento que podemos palpar todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos, para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos la propuesta de ciudad que venimos elaborando hace dos años. Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y equipos para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente”.

Por su parte el diputado del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez afirmó que el Frente Renovador-UNA tiene posibilidades de llegar a un eventual balotaje con el Frente para la Victoria ya que “el voto opositor a nivel nacional lo va a concentrar Sergio Massa y no Macri”.

“Nuestros números nos muestran ganando la provincia de Buenos Aires y con un empate técnico a nivel nacional. Si analizamos lo sucedido tras las elecciones de Santa Fe y CABA, frente a la falta de estructura demostrada por el PRO y el fracaso de las operaciones mediáticas, estamos convencidos que haremos valer en la elección el dominio territorial que tiene el Frente Renovador, sobretodo en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó el actual vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados.

Finalmente Lucas Fiorini expresó que “tal como lo manifestó Sergio Massa, en sus dos recientes visitas a la ciudad, la mejor encuesta está en el mano a mano con la gente y nosotros vamos a demostrar que somos una verdadera opción de cambio en la nación, la provincia y la ciudad de Mar del Plata. Los problemas de siempre no se arreglan con la vieja política. Tenemos un gran potencial, pero necesitamos un gobierno que se caracterice por el sentido común, la honestidad y la inteligencia”.

Comentá la nota