Fiorini defendió la fiscalización y contradijo a Sola

Fiorini defendió la fiscalización y contradijo a Sola

Desde el entorno de Sola afirmaron que se detectó un faltante de 15.338 votos en nuestra ciudad. El candidato a Intendente, Lucas Fiorini indicó que solo “hay algunas diferencias menores, no pasan los 700 votos”.

La polémica por los rumores de fraude o manipulación de certificados de escrutinio sigue dando que hablar. En las últimas horas, desde el equipo de campaña de Felipe Sola afirmaron que “solo en Mar del Plata, Solá y sus asistentes detectaron un faltante de 15.338 votos, lo que es equivalente a casi el 5% de los sufragios emitidos en el partido de General Pueyrredón, segundo municipio más grande de la provincia. Casos parecidos son analizados en los distritos de La Matanza, La Plata, Florencio Varela y Adolfo Alsina, entre otros”.

Loquepasa.net se comunicó con Lucas Fiorini, candidato a intendente electo por UNA en nuestra ciudad, con el objeto de consultarle sobre esta denuncia que pone en jaque la credibilidad del escrutinio provisorio del partido de General Pueyrredon.

Fiorini indicó que “sumamos una muy buena cantidad de fiscales, desde ambas listas se fiscalizó muy bien”, y confirmó: “tenemos poco más de 1400 actas que trajeron los fiscales en perfectas condiciones”.

“Se hizo una tarea muy prolija” confirmó el edil massita, pero luego indicar que “hay solo algunas diferencias menores, no pasan los 700 votos, que son números razonables en la cantidad de votantes de tiene Mar del Plata”.

“No nos aparecen los votos que dice Felipe, y tampoco se quien le ha informado” aseguró Fiorini, para repetir que “las actas no indican la diferencia de votos que dicen, una provincia es muy grande”.

Para finalizar volvió a subrayar que “la tarea de fiscalización fue muy buena en Mar del Plata”.

Comentá la nota