Fiorini en el Centenario: “No queremos un Municipio ausente en los barrios”

Fiorini en el Centenario: “No queremos un Municipio ausente en los barrios”

Lucas Fiorini, presidente del  bloque de concejales del Frente  Renovador, recorrió nuevamente éste sábado el complejo de viviendas del Barrio Centenario, dialogó con los vecinos y  compartió sus  inquietudes.

 

En dicha oportunidad refirió a que la problemática que afrontan sus 15000 habitantes “es consecuencia de un Estado que continúa ausente porque no hay funcionarios que se acerquen a escuchar los problemas de los vecinos”.

“Hay cuestiones básicas que se solucionan con voluntad política y no requieren de grandes recursos económicos por parte de la comuna”, agregó.

El concejal massista visitó el complejo Centenario tras haber realizado en la semana visitas a diversos barrios de la ciudad, tales como Las Américas, Regional y José Hernández.

“Las problemáticas planteadas son comunes y se refieren a la falta de seguridad, salud e infraestructura”, indicó.  También remarcó que “hay que trabajar mucho en los barrios de la ciudad. El municipio tiene que estar más presente y acercarse urgentemente a las necesidades de los vecinos”.

“No podemos aceptar un municipio desentendido  de sus funciones indelegables, que no son otras que brindar más y mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de la gente”, enfatizó.

En una recorrida por las calles internas del complejo, Fiorini tomó nota de cada uno de los reclamos  de sus habitantes,  en especial en lo que se refiere a cuestiones de infraestructura y servicios que debe brindar la municipalidad desde la Secretaría de Seguridad,  de Salud, el EMVISUR y OSSE.

Asimismo destacó que “es admirable el trabajo que realizan muchos vecinos por mejorar el barrio. Coincido con lo que me manifestó el administrador de uno de los consorcios del complejo respecto a que lo mejor que tiene el Centenario es su gente”.

Comentá la nota