Fiorini a Cambiemos: cada vez más rumores

 Fiorini a Cambiemos: cada vez más rumores

Si bien el Concejal dejó la puerta abierta varias veces al hacer declaraciones, desde el radicalismo también verían con buenos ojos su ingreso. Dicen que su nombre en la lista no sería una sorpresa.

 

Desde el momento en que el concejal Lucas Fiorini dejó de pertenecer al massismo, las suposiciones aparecieron. Muchos daban por sentado que cruzaría de vereda para ir directamente al oficialismo. Sin embargo, el ex candidato a intendente fue cauto y le dio vida al bloque Crear, junto a Alejandro Carrancio.

 

Al momento de realizar declaraciones a los medios de comunicación, Fiorini nunca negó un posible pase a Cambiemos. De hecho, hasta aseguró que es algo que podría darse. Ahora, fuentes ligadas al radicalismo también hacen deslizar rumores sobre la posibilidad de que el ex integrante del Frente Renovador sea parte del oficialismo.

 

Dicen que “cuando el río suena es porque algo trae”. En esta ocasión, desde el entorno radical trascendió que “es muy probable que Lucas pase a Cambiemos. Ya hay conversaciones desde hace rato”. Asimismo, vale destacar que el referente político de Fiorini se llama Joaquín De la Torre, es el ministro de Gobierno provincial y uno de los soldados más confiables de María Eugenia Vidal.

 

Si bien falta mucho todavía, los jugadores mueven las fichas de cara a las elecciones y, según el radicalismo, no será una sorpresa ver el nombre del ex massista en la lista de Cambiemos.

 

Comentá la nota