Fiorini aseguró que “a este gobierno le hace falta tener un rumbo claro”

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, manifestó en Radio Brisas que “la conferencia de prensa del intendente Carlos Fernando Arroyo fue desafortunada, porque mostró su enojo a críticas sobre las gestión que se hacen desde una visión de la política como un bien común”. “A este gobierno le hace falta tener un rumbo claro”, sentenció.

 

En tal sentido, Fiorini manifestó que “es evidente que desde muchos sectores políticos y sociales estamos reclamando por los problemas en distintas áreas, como por ejemplo en Educación. Este es un ejemplo claro que pone de manifiesto que se hacen recortes y después se hacen nombramientos de funcionarios con altos salarios”.

“Todos queremos que mejore la gestión y frente a esto la actitud de Arroyo es cerrarse y contestar con soberbia. A este Gobierno le falta un rumbo claro, porque se dijeron muchas cosas en campaña y hoy estamos viendo otra cosa”, dijo.

Y añadió que “a poco tiempo de asumir seis funcionarios abandonaron la gestión y esto generó que desde fuera nos impongan controles y funcionarios”.

Comentá la nota