Fiore creó un monobloque en el Senado de la Nación

Fiore creó un monobloque en el Senado de la Nación

La senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, decidió salir del FPV y crear un monobloque en el Congreso

La senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, decidió conformar un monobloque en el Senado del Congreso de la Nación. La novedad la comunicó por medio de su cuenta en Twitter.

"#Pares el monobloque donde continuaré representando a #Salta en el @SenadoArgentina en una oposición constructiva y responsable @UrtubeyJM”, señala el tuit publicado por Fiore, que llegó a la Cámara Alta de la mano del Frente para la Victoria y secundando a Rodolfo Urtubey en la lista oficialista.

Días pasado la legisladora había advertido: "Es posible que la división de Diputados se dé también en el Senado”, y aclaró: " Lo que ocurre es que quien conduce el Senado, que es el senador Pichetto, y hasta ahora ha mantenido las cosas de una manera distinta. En el Senado se dio lo que me parece que es lo que corresponde que es el tema de la libertad”.

Finalmente explicó, "los partidos políticos que integramos el frente, evidentemente vamos a tener que ver qué es lo que hacemos, porque al no pertenecer al justicialismo, mal no puede decir qué hacer o qué dejar de hacer el que quede electo como presidente del PJ en el mes de mayo”.

Comentá la nota