Fiore amaga con renunciar al Comité Capital del PRS pero no al partido

Fiore amaga con renunciar al Comité Capital del PRS pero no al partido
Es que tras aceptar su candidatura extrapartidaria al Frente para la Victoria, ayer la diputada advirtió que renunciará a la presidencia del Comité Capital del PRS pero aseguró que no abandonará las filas del partido.

Volvió a reiterar que “a los 20 años veía la política en blanco o negro”, puntualizó que ahora ve la política de otra manera y se mostró convencida de que “no hay renovadores tan buenos ni peronistas tan malos”. Con esa frase Fiore sintetizó su extraño posicionamiento político e ideológico.

Desde ahí es que argumentó su participación en el frente de Urtubey, sosteniendo que cada uno tiene que contribuir a la alianza desde el partido al que pertenece.

La ahora precandidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria afirmó que renunciará a la presidencia del Comité Capital del PRS, ya que no fue invitada en las últimas reuniones.

Mientras tanto, no solo en el seno del Comité Capital renovador hay quienes consideran que si ello ocurre, no se notará su alejamiento porque no tuvo “casi nada” de participación en ese órgano del partido.

Comentá la nota