Finocchiaro visitará escuelas de Dolores y Castelli

Finocchiaro visitará escuelas de Dolores y Castelli

El titular de la cartera de educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro visitará esas dos localiades de la provincia y mantendrá encuentros con los Jefes Comunales Camilo Etchevarren y Francisco Echarren, concejales y consejeros escolares y referentes políticos de ambas jurisdicciones.

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, recorrerá el lunes 8 de agosto la Escuela Superior Victoriano Montes (Cramer 50 entre San Martín y Belgrano) y la Primaria 10 "José de San Martín" (Pueyrredón 382 entre calles Mitre y Pellegrini) del distrito de Dolores.

Luego, el titular de la cartera educativa bonaerense se trasladará al distrito de Castelli, donde a las 14.30 visitará a la comunidad educativa de la Primaria 1 "Domingo Faustino Sarmiento" (Avenida 25 de Mayo y Sarmiento).

Además, durante la visita a esas ciudades, Finocchiaro mantendrá encuentros con los jefes comunales Camilo Etchevarren y Francisco Echarren, concejales y consejeros escolares y referentes políticos de ambas jurisdicciones.

Comentá la nota