Finocchiaro visita a intendentes de Cambiemos y del FpV en la segunda sección electoral

Finocchiaro visita a intendentes de Cambiemos y del FpV en la segunda sección electoral

El Director General de Cultura y Educación bonaerense tiene agenda prevista en la zona norte del corredor de la Ruta 9 para este lunes. Primero estará en San Pedro para inaugurar un jardín junto al intendente Salazar, hombre del partido Fe en Cambiemos, y luego irá a Ramallo, donde lo recibirá el kirchnerista Mauro Poletti.

La máxima autoridad educativa del Gobierno de María Eugenia Vidal, el Director con rango de MinistroAlejandro Finocchiaro, titular de la Dirección General deCultura y Educación, tiene previsto este lunes unarecorrrida por distritos de la segunda sección electoral.

Finocchiaro encabezará actos con un intendente electo por Cambiemos que responde fielmente a la gobernadora y con otro que desplazó a un aliado deloficialismo y que llegó al sillón de mandatario municipaldesde el Frente para la Victoria.

A las 10.00 del lunes, el funcionario bonaerense arribará a la ciudad de San Pedro, donde inaugurará el jardín deinfantes 918 y mantendrá una reunión de trabajo con elintendente local, el sindicalista de Uatre Cecilio Salazar,peronista del partido Fe que llegó a la Municipalidad en alizana con la UCR.

Luego de ese encuentro con un Jefe Comunal "del palo",Finocchiaro se trasladará a la vecina ciudad de Ramallo, ubicada a 60 km hacia el norte, por Ruta nacional 9, parareunirse por la tarde con el intendente local, un hombre del Frente para la Victoria.

En Ramallo, el ministro de Vidal y el intendente kirchnerista Mauro Poletti recorrerán la escuela primaria 1 y el Jardín de Infantes 907, para luego mantener un encuentro institucional en privado.

Comentá la nota