A fines de julio llegarán fondos para obras del EMVIAL

A fines de julio llegarán fondos para obras del EMVIAL

El Ente de Vialidad y Alumbrado, a cargo de Pablo Simoni, continúa con los trabajos de bacheo y cordón cuneta. Al mismo tiempo, se recupera el asfalto de la calle Peña entre Mitre y Santa Fe, deuda para con los vecinos, ya que  esa obra había quedado postergada desde noviembre del 2015.

 

A su vez, Simoni se refirió a la llegada de fondos provinciales para obras de pavimento de 59 cuadras, puesta en valor de la cinta asfáltica y de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, y los 32 cordones cuneta.

“Estamos armando y coordinando los trabajos minuciosamente para poder finalizarlos antes de arrancar el 2017, los mismos serán realizados en el orden de los más viejos a los más nuevos, ya que queremos equidad en el orden de que se los adeuda, además continuaremos con un plan de bacheo integral que llevaremos adelante con nuestros equipos”, explicó el titular del EMVIAL.

Trabajos de granza, bacheo y cordón cuneta en la última semana

En este marco, el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado detalló cuales fueron los frentes en los que se trabajó durante esta semana:

El área de Conservación Urbana, dependiente del Emvial, trabajo en las calles principales del barrio Los Tilos, Santa Rita, Fortunato de la Plaza, Ameghino, Jorge Newbery, Zacagnini, Camet y Libertad.

Se realizó bacheo en Allio y Av. Champagnat, Pehuajo frente al CEMA, Bs. As esquina Juan B Justo, De Riego esquina J. B. Justo, Talcahuano 670, Garay y Viamonte, Garay y Alvear, Juan B. Justo y Arenales, Rivadavia y Misiones,Génova e/ Peralta Ramos y Savio, Dellepiane y Genova, El Cano y José Marti, Antártida Argentina e/ Génova y Mario Bravo, Reforma Universitaria y Azopardo, Goñi y Azopardo, Ortiz de Zárate e Alcorta y Juramento y en el circuito interno de Parque Camet.

Por último, se llevaron adelante obras de cordón cuneta en el barrio Ameghino y el Martillo y movimientos de suelo y colocación de placas de hormigón en la manzana ubicada en 9 de Julio- Angelelli- Madariaga Bis- Libertad.G. Lorca e/ Dolores y G. Chávez (bis) y García Lorca e/ Dolores y. Dolores (bis).

Comentá la nota