A fines de diciembre estará en la calle el nuevo sistema para abonar el pasaje de colectivo

Luego de firmado el convenio para el cual la empresa Eycon se hace cargo de la creación del nuevo sistema de pago para el transporte público, los responsables de la firma aseguraron que están apresurando la fabricación para terminar a fines del mes diciembre.
Claudio Curcio, gerente de la empresa dijo que "en este momento estamos en el proceso de fabricación de plaquetas y aprovisionándonos de partes importadas que son como un accesorio en el equipo, haciendo el máximo esfuerzo para terminar sobre fines de diciembre".

"Si los plazos de los proveedores se cumplen, entendemos que estaremos lanzando o comenzando a instalar las máquinas en las unidades en la segunda quincena del mes de diciembre", confirmó Curcio.

Respecto del plazo original Curcio dijo que "hay que tener en cuenta que nuestra propuesta era de seis meses de proyecto a partir de la adjudicación, o de la firma del contrato que ocurrió en el mes de octubre, que estamos solventado todo con capital propio y que estamos reduciendo el proyecto en más de un 60 por ciento del plazo, con lo cual Eycon está haciendo un esfuerzo muy importante".

Finalmente desde la empresa se confirmó que se deben crear 184 máquinas para las unidades que ya están circulando por las calles, que habrá 150 puestos de carga por internet, los que ya están en fabricación y otros150 puestos de carga por telefonía celular, que deberán ser ubicados por la SAPEM.

Comentá la nota