A fines de agosto llegan dos nuevas ambulancias a Mar del Plata

A fines de agosto llegan dos nuevas ambulancias a Mar del Plata

Son las primeras de las cinco unidades que arribarán a la ciudad. Estarán apostadas en los centros de salud con guardias durante las 24 horas y comenzarán a funcionar recién en el verano.

El secretario de Salud de la municipalidad Gustavo Blanco confirmó este miércoles que a fines de agosto llegarán a Mar del Plata dos de las cinco ambulancias nuevas que enviará el Ministerio de Coordinación y Gestión de la Provincia.

Las unidades –que arribarán completamente equipadas y quedarán a cargo de personal municipal-  comenzarán a funcionar recién en el verano y con personal municipal. Quedarán apostadas en los cinco centros de salud con guardias de 24 horas: Playa Serena, Alto Camet, en el Centro de Salud 2, Ameghino y Batán.

“Van a ser de uso pura y exclusivamente para el área programática de cada uno de estos centros y, en caso de que se necesitara por alguna razón la concurrencia de móviles, el servicio del 107 va a actuar como apoyo dotando de las ambulancias que tiene la Provincia de Buenos Aires”, explicó Blanco.

Comentá la nota