Financiarán la instalación de equipos de gas en automóviles

Financiarán la instalación de equipos de gas en automóviles
Desde la subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario se informo acerca de la línea de financiamiento bancario para la instalación de equipos de GLPA en automóviles, operatoria en condiciones muy favorables a través del Banco de Formosa SA.

Según lo anticipado por el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Víctor José Romea, el Banco de Formosa SA ofrece la financiación de la instalación con préstamos de hasta $12.000, a un plazo de 36 meses. A modo de ejemplo expuso que por cada $1000 se abona $50.

El organismo estatal pidió a los interesados en acceder a esta operatoria que les permitirá acceder a esta prestación tecnológica en sus unidades móviles, presentarse en la sede del mismo (José María Uriburu 202 de esta ciudad) en el horario de 9 a 11,30, a fin de registrarse en la base de datos que permita determinar el universo de vehículos en situación de contar con la prestación del GLPA.

Romea señalo que una vez registrado en dicha base de datos, quienes estén dispuestos a tomar este tipo de crédito, podrán dirigirse al Banco de Formosa SA a fin de avanzar en la tramitación que, además, exigirá la presentación de un “co-deudor o garante bancarizado”, y en caso de los trabajadores autónomos, deberán presentar comprobantes de pago de los últimos seis mono tributos y constancia de DGR al día.

Comentá la nota