Financiamiento para el sector vitivinícola

A través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, el Gobierno puso en marcha una operatoria destinada a financiar las labores culturales de invierno 2009 de los productores vitivinícolas.
La iniciativa se enmarca dentro del programa de Financiamiento al Sector Vitivinícola que impulsa la provincia y estará abierta hasta el 30 de junio de 2009.

La información sobre este financiamiento para el sector vitivinícola fue dada a conocer días atrás en ocasión de realizarse la tercera reunión del año del Comité de Selección, Adjudicación y Seguimiento de este programa crediticio.

De la reunión tomaron parte Juan Reynoso en representación de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA), María Florencia Tiscornia del Centro Federal de Inversiones (CFI); Sara Manghesi de D’Alessio (Gobierno) y Carlos Jury, experto sectorialista del CFI.

En la oportunidad, también el Comité dio por concluida la recepción y aprobación de solicitudes de crédito para la etapa de cosecha y acarreo 2009, en la que se otorgaron créditos por un total de 2.350.000 pesos.

Según se informó desde el organismo gubernamental, la recepción de solicitudes para esta etapa de labores culturales se hará en la sede de CARPA y en la Secretaria de Planeamiento Estratégico.

Para más información - y a los efectos de presentar las solicitudes- los interesados deben dirigirse, en la ciudad de La Rioja a Hipólito Yrigoyen 148, 2º Piso (Secretaría de Planeamiento Estratégico) y en Chilecito a avenida Presidente Perón 627 (Sede de CARPA).

Comentá la nota