Financiamiento para productores

El Gobierno a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), pone a disposición de los productores de uva para vinificar el financiamiento para la Vendimia 2009.
Desde fuentes oficiales se informó que días pasados, se realizó la primera reunión del año del comité de selección, adjudicación y seguimiento del programa de financiamiento al sector vitivinícola de la Provincia, de la que participaron CARPA; el CFI; la Secretaría de Planeamiento Estratégico y la Secretaría de Agricultura.

El Comité decidió por unanimidad aprobar el reglamento de condiciones que regirá para esta operatoria 2009 y realizar la convocatoria a la etapa destinada al financiamiento de la cosecha de uva para vinificar correspondiente a la vendimia 2009.

La recepción de solicitudes para esta etapa se hará en la sede de CARPA y en la Secretaría de Planeamiento Estratégico y finalizará el día 15 de abril de 2009.

Para mayor información y a los efectos de presentar las solicitudes, los interesados deben dirigirse, en la ciudad de La Rioja a Hipólito Yrigoyen 148. 2º piso (Secretaría de Planeamiento Estratégico) y en Chilecito a Avda. Pte. Perón 627 (sede CARPA).

Comentá la nota