Finalmente triunfó el oficialismo e impuso a Jorge Menem

El Ejecutivo Provincia ha logrado colocar a su candidato en el Tribunal de Cuentas Provincial a pesar que se encuentra fuertemente cuestionado. Se trata de Jorge Menem. Así el oficialismo determinó la continuidad de Zamora e introducir a Menem. Brizuela y Doria representa a los radicales.
Finalmente el Ejecutivo Provincial hizo valer su poder por sobre el Legislativo y obligó a sus diputados para que impulsen y voten la figura de Jorge Menem como vocal representante de la minoría en el Tribunal de Cuentas Provincial.

El actual diputado fue cuestionado fuertemente cuando aparecieron numeroso documentos que confirmaban que había recibido importantes sumas de dinero durante la última campaña electoral, pero la presión oficialista pudo más.

Así el sector que responde al Gobernador Beder Herrera, logró ratificar la continuidad de Luis Zamora al frente del órgano de contralor y ahora introducir a un vocal. De esta manera, se dio un paso mas, para confirmar que las instituciones están de adorno en nuestra provincia y solo tienen valides los caprichos políticos.

Y el si el Tribunal de Cuentas tenia un imagen poco confiable, que podemos esperar ahora cuando su total mayoría son oficialistas.

Por el lado de radicalismo, Ramón Brizuela y Doria juró como representante del sector

Comentá la nota