Finalmente, Tejedor asumirá en el Congreso y Urinovsky irá como intendente de Charata

Finalmente, Tejedor asumirá en el Congreso y Urinovsky irá como intendente de Charata
Todo está dicho y aclarado en la Perla del Oeste. Tras la autocrítica realizada en la sede de la UCR, Tejedor y Urinovsky acodaron sobre el futuro político en Charata. El primero ocupará su banca en el Congreso y el segundo asumirá la intendencia.

Charata - Karina Rojas

Finalmente, el intendente de Charata, Miguel Tejedor, anunció que asumirá su banca en el Congreso Nacional en diciembre y que el actual presidente del Concejo, Carlos Urinovsky, será el nuevo jefe comunal desde el 2 de ese mes.

El anuncio fue dado durante la reunión con militantes convocada por el propio Urinovsky para realizar una autocrítica entre dirigentes por los resultados de las últimas elecciones. Allí, el jefe comunal echó por tierra todas las versiones que se habían expresado en la opinión pública durante los últimos días generando un ambiente tenso y sensible entre los dirigentes radicales.

Cabe recordar que el pasado lunes antes del inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Tejedor había enviado una nota solicitando a los ediles no darle tratamiento a su pedido de licencia a lo cual se hizo caso omiso y definitivamente se la concedieron a partir del 1 de diciembre y hasta el 30 de diciembre del 2014.

Comentá la nota