Finalmente, Susana Giménez decidió no hacer su programa

Finalmente, Susana Giménez decidió no hacer su programa
Supuestamente cansada por el "manoseo" con el tema de la visita de Diego Maradona a su living, la diva decidió no salir al aire este lunes. En su lugar, Telefe emitió la película "El secreto de sus ojos".
La bomba explotó en todos los medios cuando el periodista Jorge Rial, desde su cuenta de Twitter, lanzó una inesperada primicia: "¡¡¡Ultimo momento!!! @Su_Gimenez hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona", disparó.

La esperada nota entre Susana Giménez y el ídolo del fútbol, se habría caído, en principio, por diferencias económicas. Ocurre que un sponsor que inicialmente estaba dispuesto a poner 50.000 dólares para estar presente durante la entrevista y "financiar" la presencia del ex DT en el living de la diva, finalmente dio marcha atrás.

Sin embargo, Víctor Stinfale, el abogado de Diego había asegurado que Maradona le había pedido que lo pasara a buscar a las nueve de la noche para ir a los estudios de Telefe. Pero desde el canal de las pelotas fueron tajantes: "Hoy no viene", según publicó el portal Ciudad.com. Al parecer, Susana preferiría quedarse en Uruguay, donde se encuentra descansando y hasta, según trascendió, estaría muy enojada.

Por otro lado, en "Infama" confirmaron que la idea sería transmitir una película en vez del clásico ciclo de la conductora. "Esto es histórico porque me parece que es la primera vez que en la televisión argentina una conductora de semejante envergadura planta a un canal", arremetió Santiago del Moro.

Ante este panorama, Telefe decidió poner al aire la multipremiada película El secreto de sus ojos, ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera, para tratar de subsanar la ausencia de Susana Giménez en la pantalla del canal de las pelotas.

Comentá la nota