Finalmente llegó el intendente al puente colgante.

Luego de permanecer por mas de 7hs subido en lo mas alto del puente colgante en el lugar se hizo presente finalmente el intendente e Necochea a pedido de los trabajadores del CIC.
Allí se encuentra Alvariño, desde la hora 14:00 y se espera que desciendan de un momento a otro ya que el clima no les favorece en lo mas mínimo. En el lugar se encuentra personal de la comisaría , jefes de la misma, jefes distritales, de defensa civil, del municipio, la grúa de bomberos y un camión de infantería.

Alrededor de la hora 22:00 molina se acercó al puente para de convencer a Alvariño que baje del puente, cosa que ocurrió luego de una extensa charla y negociaciones que duraron mas de una hora.

A traves de un radio portátil de comunicaciones, Daniel Molina hablo con el atrincherado en las alturas, convenciéndolo finalmente a que desista, ya que además del peligro que representaba para él , estar a dicha altura y a oscuras era muy peligroso, el frio era impresionante.

Luego cuando la grúa de bomberos pudo subir el canasto, y convencido ya, lo descendieron al piso.

Si bien el intendente dispuso el corte del puente y una ambulancia en forma exclusiva para su traslado, Alvariño sistió de ser atendido y se fue por sus propios medios.

Comentá la nota