Finalmente la intendencia de San José quedó en manos del radicalismo

Santa María ©- A las 19:00 horas se dio por finalizado el debate en el recinto de sesiones donde se decidía quien era el que iba a remplazar a Mónica Hernández, y el concejo decidió que el presidente del cuerpo, el radical Rosario Marcial, quede a cargo del ejecutivo por 60 días.
Los cuatro concejales de origen peronista entre idas y vueltas le dieron la posibilidad al único radical del Concejo que quede al frente del ejecutivo municipal de San José.

Al parecer la jugada del concejal Quinteros de cambiar el voto a favor de la suspensión de Mónica Hernández y quedar él a cargo del ejecutivo le salió mal, pues los concejales le dieron la espalda y finalmente Rocha Marcial queda a cargo del ejecutivo por 60 días hasta tanto se expida la justicia.

Luego de terminar la maratónica sesión Rosario Marcial dijo: "me siento muy emocionado y ahora vamos a cambiar las cosas al 100 %, ese es mi compromiso con el pueblo cuando asumí mi banca y lo voy a cumplir", añadió antes de dirigirse hacia la intendencia junto a los manifestantes que estaban entusiasmados por lo sucedido.

Comentá la nota