Finalmente no habrá paro en las estaciones de servicio

Sin informar a los clientes de la suspensión, los centros de expendio se vieron colmados por automovilistas.
Anoche, al cierre de esta edición, se decidió en Salta levantar la medida de fuerza que iban a llevar adelante los propietarios de las estaciones de servicio, en concordancia con lo dispuesto por el gremio que nuclea a las cámaras provinciales.

Esto provocó un caos generalizado, ya que casi todos los consumidores se volcaron en masa a reabastecerse de combustibles, convencidos de que hoy no podrían hacerlo en toda la jornada.

Lo más llamativo de esta situación fue que ningún playero se acercó a informar a los usuarios sobre la suspensión de la medida, dejando que se produzcan enormes filas de vehículos que pujaban por un poco de nafta, gasoil o GNC.

Para confirmar el levantamiento del paro, El Tribuno se comunicó con el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Ricardo Stella, quien aseguró que "se evaluó el tema del fin de semana largo y cómo perjudicaría a los clientes esta situación, por lo que hemos decidido no hacer la medida de fuerza", afirmó a última hora.

Mientras, otro propietario de una estación de servicio, que pidió mantener su nombre en reserva, afirmó que "no hay comunicación oficial sobre el paro, pero veremos: si trabaja una vamos a trabajar todas". Estas palabras confirman la improvisación de la Cámara para con sus propios socios.

Comentá la nota