Finalmente Gustavo Pulti aceptó ir como Senador Testimonial en la Lista del Kirchnerismo

Luego de largas y por momentos más que tensas negociaciones, el Intendente Gustavo Pulti se sumó a la lista de los candidatos testimoniales: va como primer senador por la V Sección Electoral, precedido por el actual titular del bloque FpV-PJ del Senado, Osvaldo Goicoechea., con la que sumará sus votos, "espejo de por medio", al kirchnerismo.

De esta manera se cayeron todas las especulaciones que se manejaban y le da cierto "aire de tranquilidad" al futuro de Pulti como Jefe Comunal, ya que seguirá contando con los fondos necesarios para que Mar del Plata no se le prenda fuego, aunque habrá que esperar ver cuál es la reacción de la gente ante alguien que se "presentará de mentira" ya que, en caso de ser electo como Senador, no abandonará el actual cargo que ocupa.

Pulti había negado esta posibilidad afirmando que disfrutaba "todos los días de la Intendencia, esa es mi vocación", para acotar que se sentía bien "aunque tenga días en los que hay que enfrentar graves problemas como lo que pasó este fin de semana. Quiero ser intendente y estoy contento trabajando con mis vecinos".

Versiones conocidas esta madrugada daban cuenta que el acuerdo final fue cerrado por el propio Jefe de Gabinete, Sergio Masa quien selló la "incorporación" de Intendente Pülti a las filas del kirchnerismo

Comentá la nota