Finalmente el Frente Renovador presentó el pedido para desplazar a Fiorini

Finalmente el Frente Renovador presentó el pedido para desplazar a Fiorini

El apoderado del Partido, Eduardo Cergnul, envió un pedido al Concejo Deliberante para solicitar que Lucas Fiorini sea desplazado de la presidencia del bloque. Había dudas si la presentarían.

Tras la conferencia de prensa de la Mesa del Frente Renovador, donde se anunció el quite de la representatividad al concejal Lucas Fiorini por su acercamiento con Cambiemos, las autoridades legales del massismo confirmaron que enviarían una nota al Concejo Deliberante para anunciar nuevas autoridades.

 

La misma tiene la firma de Eduardo Cergnul, apoderado del Partido y está dirigida al presidente del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralegui. La misiva indica textualmente lo siguiente:

 

“En mi carácter de apoderado legal del Frente Renovador y siguiendo precisas instrucciones de mis mandantes atento a recientes acontecimientos de público y notorio conocimiento, hasta tanto se expidan los organismos disciplinarios partidarios, solicito a usted el reconocimiento como presidente de bloque y representante de nuestra fuerza política al concejal Cristian Azcona”.

 

Causó sorpresa en el Concejo Deliberante que esa nota no ingresaba. “Acá no llegó nada, no vino nadie ni se presentó oficialmente nada”, señaló este mediodía a Loquepasa.net una fuente vinculada a la presidencia del Concejo Deliberante.

 

Finalmente cerca de las 14 la nota finalmente ingresó y ahora quedará en las autoridades del deliberativo determinar los pasos a seguir. Por lo pronto mañana habrá reunión de presidentes de bloque y allí se analizará la nota presentada. 

 

Mientras tanto el lunes venidero el concejal Lucas Fiorini tendría un encuentro con la prensa donde se anunciaría  los pasos a seguir.

Comentá la nota