Finalmente estan reparando el puente de San Felipe sobre Ruta 6

Luego de que la provincia reparara los dos puentes en el tramo entre Campana y Zárate, el viernes comenzaron con esta estructura que presentaba un avanzado deterioro.
Finalmente y tras las decenas reclamos de concejales del oficialismo y la oposición y vecinos que utilizan habitualmente la Ruta 6, en las últimas horas se comenzó a reparar el puente que cruza Ruta 9, en la zona de San Felipe.

Tras las últimas gestiones encaradas por parte del municipio, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, como por parte del Secretario de Gobierno y Gabinete, el Lic. Oscar Trujillo, quienes de manera insistente reclamaron ante la Dirección Provincial de Vialidad, finalmente se han comenzando con los trabajos de reparación, a cargo de la constructora Posse, que también tuvo a su cargo la reparación de los puentes sobre el arroyo el Potrero y De la Cruz.

El personal realizó la remoción del asfalto dañado y luego en horas de la tarde de ayer, se colocó el nuevo material dejando de vuelta el tramo en condiciones de transitabilidad normales.

Entre hoy y mañana se concluirá con el trabajo sobre este puente, quedando finalmente sin baches, algo que además de provocar daños en vehículos, había generado decenas de accidentes.

Comentá la nota