Finalmente, las elecciones en Las Garcitas se realizarán el 9 de febrero

Al asumir a la intendencia interina, Sergio Dolce había adelantado que serían el 26 de enero; el organismo difundió este lunes el cronograma que fija para el 20 de enero la exhibición de las listas y el reconocimiento de alianzas.

El Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, sito en French N° 761, hizo saber este lunes que, con motivo de los próximos comicios municipales a celebrarse en la localidad de Las Garcitas, que se llevarán a cabo el 9 de febrero y, eventual segunda vuelta el 16 del mismo mes.

Así, por Acta N° 16/13 se dispuso el correspondiente cronograma electoral teniendo en cuenta la convocatoria del municipio de Las Garcitas, estableciéndose que el plazo para el registro de las alianzas electorales que intervendrán en dicha oportunidad, vencerán el 20 de enero de 2014 a la 0 hora. Asimismo, la solicitud de oficialización de listas de candidatos podrá ser presentada hasta el 23 del mismo mes, de 7 a 12.

Se informó también que se encuentran en exhibición los padrones provisorios de electores de dicha localidad, en la sede de este organismo para su consulta y reclamos que podrán hacerse hasta el 20 de enero, en el horario de 7 a 12.

Por otra parte se informó que este organismo permanecerá abierto con normalidad en el período correspondiente a la feria judicial en el horario de 7 a 12.

Comentá la nota