Finalmente Daniel Bolinaga oficializó su pase al FR

Finalmente Daniel Bolinaga oficializó su pase al FR
El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, transformó los coqueteos con el Frente Renovador en un pase oficial. Tal como anticipó ayer INFOCIELO, el pase se oficializó hoy, con una fotografía en los diarios que lo muestra, sonriente, junto a Sergio Massa
El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, se incorporó finalmente al Frente Renovador, que conduce el diputado y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, según pudo confirmar INFOCIELO.

El jefe comunal de Arrecifes recibió en esa ciudad a Sergio Massa y oficializó su pase al espacio que lidera el diputado nacional. “Massa es esperanza, futuro, gestión y liderazgo. Me reuní con Scioli y Espinoza y les comuniqué mi decisión de irme porque quiero tener futuro en la política”, explicó Daniel Bolinaga, intendente de una ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, y tras un encuentro en dicha ciudad, Sergio Massa explicó: "Hablamos de un intendente reconocido en la región, su gran trabajo se vio premiado con el 62% de los votos. Nuestra alianza es con los intendentes porque son los que más cerca están de la gente, los que conocen sus problemas y con los que se pueden conseguir soluciones".

Bolinaga había sido noticia cuatro semanas atrás, luego de fotografiarse firmando la iniciativa contra la reforma del Código Penal que promueve el massismo, y que, en los hechos, significaba un mensaje muy claro sobre su futuro político.

El intendente había vuelto a conducir el municipio en 2007, de la mano del Frente para la Victoria, título que revalidó en 2011.

Las versiones sobre el pase de Bolinaga tomaron más seriedad a principios del mes pasado. Sin embargo, el su desembarco en el Frente Renovador fue retrasado por las fuertes polémicas desatadas.

A mediados de marzo, Bolinaga se refirió ante INFOCIELO sobre las versiones de su salto al massismo. En esa oportunidad justició la firma y la foto que lo muestra avalando el documento del “No a la Reforma del Código Penal” que lleva adelante el massismo. “No firmé para una foto, firmé para que se hiciera pública mi convicción de que la inseguridad es un drama y un problema, cada día estamos peor”, dijo por esos días.

“Hoy estoy dentro del Frente Para la Victoria y si tomo una decisión en contrario voy a ser yo el primero en anunciarlo, pero comparto esta posición de Sergio Massa”, agregó en esa oportunidad.

Comentá la nota