Finalmente Cristina vendría el 26 a Olavarría

Finalmente Cristina vendría el 26 a Olavarría
sto confirmó Walter Abarca, secretario de la Presidencia a través de una entrevista para EL POPULAR Medios. Habló de un día de la semana que viene y estipuló que podría tratarse del jueves 26. A través de una extensa charla se refirió a varios temas, entre ellos, la candidatura de Néstor Kirchner para las próximas elecciones y las inversiones en obras propuestas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“La mayoría de los dirigentes del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires creemos y queremos que Néstor Kirchner sera candidato porque creemos que es quién más claramente puede expresar este modelo”, dijo al respecto. También mencionó al intendente de Olavarría, José Eseverri, como “uno de los pocos intendentes que ha quedado levantando esta bandera y abrazando este proyecto político”. Por eso, consideró que “debe ser atendido en forma especial dentro del distrito”. El mega plan de obras para el partido es una demostración de ese “trato especial” que recibe nuestro intendente por parte de la presidenta.

Sobre este tema Abarca agregó que “el Estado va a estar invirtiendo más de cien mil millones de pesos en el mercado interno en diez meses, que son los tiempos de plazos de obra. Y el objetivo primordial es promover los niveles de empleo”.

Comentá la nota