Finalmente Cobos estará el jueves en la provincia

Por un problema de agenda del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, la presencia de este en Tucumán se adelantó para el jueves a la noche.
El Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos estará finalmente el próximo jueves en la provincia de Tucumán, invitado por las autoridades de la Universidad Tecnológica Naciona (UTN) - Regional Tucumán, para que presida la serie de importantes inauguraciones realizadas en la Casa de Altos Estudios.

En un principio se había previsto que el titular del Senado Nacional arribaría a Tucumán el viernes, pero un problema de agenda hizo adelantar su viaje.

Cobos estaría llegando a Tucumán el jueves entre las 20 y las 20:30, previéndose su inmediato traslado a la sede de la UTN - Regional Tucuman, donde ofrecerá una conferencia de prensa en la Sala del Consejo Directivo.

Posteriormente se realizará el acto académico donde se dejarán inauguradas las importantes obras edilicias y la entrega de diplomas y distinciones.

El ingenieron Cobos, una vez finalizado el acto, encabezará una reunión con los representantes del Comité Ejecutivo del Centro de Estudio sobre Educación Superior, sobre la aplicación de nuevos sistemas de enseñanza.

Según las fuentes que trabajan en la agenda del Vicepresidente, el traslado desde la Capital Federal a la provincia de Tucumán de Cobos, dependería de que pase la noche en esta provincia, ya que si lo hace en una aeronave oficial el regreso se produciría en la misma noche del jueves, caso contrario, es decir de tener que hacerlo en servicios de línea, estaría partiendo en las primeras horas del viernes

Comentá la nota