Finalmente Bariloche recibió el ATN de 10 millones

Finalmente Bariloche recibió el ATN de 10 millones

El diputado nacional Sergio Wisky acompañó al intendente Gustavo Gennuso durante un encuentro con el secretario de Interior en el que confirmaron al transferecia del Aporte del Tesoro Nacional (ATN) por $10 millones para Bariloche.

El diputado nacional Sergio Wisky consideró que “los argentinos hoy tenemos un gobierno de puertas abiertas que brinda soluciones a la gente y que trabaja con cada uno de los intendentes sin fijarse en su color político”, tras acompañar al intendente a un encuentro con el secretario de Interior, Sebastián García de Luca.

Durante la reunión, las autoridades del gobierno nacional le confirmaron a Gennuso que ya está depositado un Aporte del Tesoro Nacional por 10 millones de pesos para Bariloche, además de abordar “una agenda de trabajo muy completa para la ciudad”, según expresó Wisky.

El legislador, quien estuvo acompañado por el concejal Daniel González, especificó que “como parte de esta agenda se trataron temas de seguridad que preocupan a la comunidad, con el compromiso de coordinar el trabajo con las fuerzas federales, y algunas obras viales que se deben ejecutar con presupuesto de Nación”.

“El 10 de diciembre se inauguró una nueva forma de gestionar, con un equipo de trabajo que entiende que administrar los recursos públicos implica ponerse al servicio de todos”, resaltó Wisky, subrayando que “esta es la única forma de darle respuestas a la gente”.

El diputado rionegrino señaló, en esta línea, que “esta gestión nacional le presta atención a los requerimientos de todos los intendentes y le da respuesta a todas las comunidades”. “Se terminó el tiempo en el que las provincias y los municipios eran premiados o castigados por sus opiniones. Esta gestión no distingue colores políticos a la hora de atender las demandas”, añadió.

Comentá la nota