Finalmente los bancos atenderán hasta las 12 el próximo 24 de diciembre

Finalmente los bancos atenderán hasta las 12 el próximo 24 de diciembre

Desde la Asociación Bancaria informaron a DiarioHuarpe.com que en nuestra provincia los bancos adherirán a la medida propuesta por el Central y comenzarán a discontinuar la atención desde el mediodía.

Hace una semana atrás, el Banco Central informó que, por las fiestas, el directorio de la entidad otorgará asueto para su personal el 26 (por tratarse de un feriado puente) y 31 de diciembre todo el día.

Solo faltaba confirmar como se iba a trabajar en la provincia el día 24, ya que en Capital Federal dispusieron una reducción horaria de dos horas, para terminar la jornada a las 13, horario de cierre de las entidades locales.

Desde la Asociación Bancaria informaron a DiarioHuarpe.com que en nuestra provincia los bancos adherirán a la medida propuesta por el Central. Entonces para el 24 próximo en San Juan las bajas de las operaciones se van a dar un poco antes para que llegado ese horario los empleados se puedan retirar. Por lo tanto la atención al público será hasta las 12 del mediodía, informaron.

El 2 de enero, la actividad ya será normal.

Comentá la nota