Finalmente se aprobó el Presupuesto 2010

Se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante en la cual se trataron los temas pendientes: el presupuesto municipal 2010 y el aumento de tasas municipales.

El primero de los proyectos, luego de un extenso debate, fue aprobado por 8 votos a 5 de forma nominal con la abstención del presidente del concejo Marcelo Elmer, el cual pidió ocupar la banca para justificar el voto de la Agrupación Ramon Carrillo quedando en la presidencia a cargo del vicepresidente, concejal Daniel Depauli.

100_4031-640x480

Consultamos a la máxima autoridad del Concejo, Dr. Marcelo Elmer quién nos manifestaba el motivo de su decisión. "La idea de la Agrupación Ramón Carrillo siempre fue aprobar el presupuesto. El señor intendente prometió 100 millones en obras… realmente no creo que lo cumpla. Si nosotros no aprobamos este presupuesto qué le vamos a decir a la gente con las 30 cuadras o más de pavimento que no se van a poder hacer… porque mucho de los proyectos se aprobaron acá y lo aprobaron todos los bloques".

100_4006-640x480

"Tenemos un presupuesto que no tiene ninguna ciudad de la segunda sección; ojalá Scioli y Kirchner le cumplan lo que le dijeron al intendente. Mi bloque va a aprobar el presupuesto porque ellos estaban de acuerdo pero yo me voy a abstener porque soy presidente de todo, porque a mí no me voto Carossi a votar, piensen lo que quieran. No me interesa que piensen que hubo un acuerdo con Carossi. Mi acuerdo si estuvo con el Sr. Depauli con quien hablé como bloque y yo propuse como presidente a la Sra. Nelba Pulimeni porque consideraba que era la persona que mas experiencia tenía", manifestó.

Comentá la nota