Finalizó la reparación del acueducto local: piden seguir con un "consumo responsable"

Finalizó la reparación del acueducto local: piden seguir con un

Lo informó la Municipalidad de Santa Rosa. En 24 horas se normalizaría el abastecimiento.

 

La Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa comunicó a las 14:15 horas del domingo que "ha concluido la reparación de la perdida del Acueducto Uriburu-Anguil-Santa Rosa. Se esta produciendo el llenado del tramo y se estima que en las próximas 24 horas se normalizara totalmente el servicio. Por tanto se solicita realizar un consumo responsable, evitando el derroche hasta tanto se normalice la provisión".

Los problemas con la provisión de agua potable en Santa Rosa parecen no tener fin. El sábado por la noche, la Municipalidad de Santa Rosa informó de una nueva pérdida en el acueducto local, por lo cual pidieron a los vecinos restringir "al máximo" el consumo de agua potable.

De todas maneras, en algunos barrios ni necesitaron "restringir": hay numerosas quejas desde distintas barriadas, sobre todo en las zonas altas de Santa Rosa, por la falta del servicio.

"La Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa, comunica a la población que se ha detectado una nueva perdida en el Acueducto Uriburu-Anguil-Santa Rosa, en una zona cercana a la ubicación de la reparación recientemente realizada", señalaron en un comunicado. Esa reparación es en una zona cercana a la capital pampeana, y había sido detectada durante la semana pasada. Pero como era una zona de difícil acceso, la programaron para los últimos días.

 

Comentá la nota