Finalizó la remodelación integral del Parque Sarmiento en Sierras Bayas

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se indicó que las tareas desarrolladas incluyeron: el retiro de los juegos existentes, de luminarias y el corrimiento del busto en homenaje a Sarmiento. También se ejecutó un nuevo ingreso con características similares a la Plaza Central y se colocaron nuevos juegos. Asimismo, se instalaron nuevos bancos y recipientes para residuos.

En este sentido, se informó que en el día de hoy se dieron por concluidos los trabajos con la conexión de nuevas luminarias en el Parque Sarmiento.

En la oportunidad, la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, recorrió la localidad visitando la mencionada obra como así también la colocación de cartel de ingreso a la en el cruce de Ruta 226 y acceso a Sierras Bayas.

La obra, que cuenta con un espacio de esparcimiento dividido en dos niveles, fue consensuada en diversos encuentros con vecinos de la localidad en el marco de las reuniones coordinadas por la Agencia de Desarrollo Local sobre ordenamiento territorial.

Comentá la nota