Finalizo relevamiento territorial en la colonia la primavera

Finalizo relevamiento territorial en la colonia la primavera
El Presidente del Instituto de Comunidades Aborígenes Esteban Ramírez anticipo que este jueves llegara un funcionario del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas para mantener una reunión con los representantes de la comunidad, del gobierno provincial y nacional que trabajaron durante 6 meses realizando la tarea que se enmarca en la ley 26.160.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente termino el trabajo de relevamiento territorial como lo establece la ley nacional 26. 160 en la colonia aborigen de la primavera.

El Presidente del Instituto de Comunidades Aborígenes Esteban Ramírez anticipo a FM Nueva Provincia que este jueves llegara un funcionario del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas para mantener una reunión con los representantes de la comunidad, del gobierno provincial y nacional que trabajaron durante 6 meses realizando la tarea.

El funcionario provincial lamento y explico todas las trabas e inconvenientes que presento Félix Díaz respecto a las tareas que se realizaron con el aval de todos los sectores de la comunidad bajo la estricta observación de la corte suprema de la nación. En este sentido comento que este lunes el polémico dirigente aborigen pidió la nulidad de todo el trabajo lo que fue rechazado por todos los que participaron de la tarea.

Al ser consultado sobre como continuara el cronograma de tareas dijo que el mismo se retomara el año que viene.

Comentá la nota