Finalizó la primera ronda de diálogo político

Con integrantes del Partido Es Posible, el Departamento Ejecutivo concluyó con la primera etapa de una serie de reuniones en busca de consensos y con la voluntad de recepcionar las inquietudes de los diferentes sectores de la política local.

El Intendente Interino Cdor. Norberto Jendrulek, junto al Secretario general de Gabinete municipal, Dr. Pedro Orquiguil, recibieron a integrantes del Partido Es Posible, quienes se encuentran encolumnados en el proyecto político que lidera Rodríguez Saa a nivel nacional.

De esta manera, el diálogo con el Ejecutivo concluye su primera ronda y comienza a transitar el camino del análisis de las diferentes propuestas y las distintas visiones que los actores políticos de nuestra comunidad le han sabido transmitir a lo largo de más de un mes de encuentros.

Los puntos fundamentales de la reunión con Es Posible, según fuentes del Municipio, fueron seguridad, vivienda, y otros puntos de relevancia en cuanto al acontecer local.

El Secretario general de Gabinete manifestó al encuentro como "positivo, al igual que la propuesta de convocar a los distintos sectores políticos a dialogar, ya que hemos encontrado muchas ganas de acompañarnos en la gestión de nuevas proyectos desde el Gobierno Municipal, aportando ideas y transmitiéndonos las inquietudes de algunos vecinos. Ahora es momento de análisis, y comenzar a trabajar desde cada una de las Secretarías del Ejecutivo, coordinando además con las evaluaciones de los encuentros con instituciones y empresas, para ir perfilando objetivos puntuales que redunden en beneficios para nuestra Comunidad".

Finalmente, el diálogo ha recogido buena aceptación por parte de quienes han participado del mismo, pero el camino que resta por transitar es aún extenso, trabajando en pos de la concreción de nuevos y mejores proyectos para nuestra Ciudad.

Comentá la nota