Finalizó la pavimentación en calle Newbery.

Culminó el asfaltado de la arteria entre Primera Junta y avenida República, y se colocaron dos moderadores provisorios para reducir la velocidad.
Luego de realizar los trabajos correspondientes, la Secretaría de Obras Públicas finalizó con la ejecución de la pavimentación en calle Newbery entre Primera Junta y Av. República. Además se colocaron 2 moderadores provisorios para reducir la velocidad que luego serán reemplazados por los definitivos. Esta tarea se realizó por expreso pedido de los vecinos del lugar y también se arregló y mejoró el cesped de las veredas.

Desde Obras Públicas indicaron que "cumpliendo con los tiempos estipulados, finalizamos con la pavimentación d ecalle Newbery entre Primera Junta y Av República. Además colocamos dos moderadores de velocidad en forma provisoria ya que fue una solicitud de los vecinos del lugar por la gran cantidad de automóviles que circulan ahors por este sector de la ciudad. Además mejoramos y arreglamos las veredas y mejoramos el cesped. Los vecinos están muy contentos ya que tener el asfalto es muy importante para cualquier lugar de la ciudad y con esta obra seguimos mejorando la calidad de vida de los vecinos. En estos momentos seguimos realizando trabajos de pavimentación en el barrio Libertad y cordón cuneta en varios barrios de la ciudad"

Comentá la nota