Finalizó la pavimentación en calle Lartigau

Ahora se podrá tener una vía de ingreso directa desde avenida Circunvalación por esta arteria. También se realizaron trabajos en el playón donde atiende la Oficina de Bromatología.

Días atrás finalizó la obra de pavimentación en calle Lartigau desde Av de Circunvalación hasta Zapiola. Las mismas son 2 cuadras y esto permitirá tener una vía de ingreso directa a la ciudad en un sector en donde circulan muchos automóviles. También se realizaron estos trabajos en el playón donde atiende la Oficina de Bromatología. Cabe recordar que a lo largo de toda la avenida de Circunvalación desde la Ruta 7 hasta calle Garibaldi se realizó el cordón cuneta y la base estabilizada para poder brindar una vía segura para que los vehículos que circulan por este sector puedan tener una variante tanto para ingresar o egresar de la ciudad.

Desde Obras Públicas indicaron que "ya finalizamos los trabajos en calle Lartigau desde Av de Circunvalación hasta Zapiola y en el playón donde atiende la Oficina de Bromatología. Dentro de poco comenzaremos a trabajar en el autódromo Eusebio Marcilla para concretar esta obra tan anhelada por todos los vecinos de la ciudad"

Comentá la nota