Finalizó la pavimentación en el barrio Evita

Las obras correspondían al Plan de Obras para todos los Olavarrienses.
Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, se destacó que ya se finalizó la pavimentación del barrio Evita, el primero de los incluidos en el Plan anunciado por el Intendente Municipal, José M. Eseverri.

Actualmente y con un intenso ritmo de trabajo las empresas locales están llevando en forma simultánea trabajos de desmonte, preparación de la base y hormigonado, en los siguientes barrios de la ciudad: Provincias Unidas, Juan Martín de Pueyrredón, 86 Viviendas, 4 de Octubre, ACUPO II, San Vicente e Hinojo. También y producto de una buena administración de los fondos del Gobierno Nacional, se comenzaron los trabajos para la pavimentación del barrio 28 Viviendas, ampliando de esta forma la cantidad de cuadras anunciadas por el Intendente Eseverri y logrando llevar mayor calidad de vida a más vecinos de nuestra ciudad.

Se recuerda que la inversión de Fondos Nacionales, para pavimentación asciende a 44.818.850 pesos, y se realizarán las siguientes cuadras: Provincias Unidas y Juan Martín de Pueyrredón (48 cuadras), Villa Mailín (79 cuadras) Acupo II, 4 de octubre y 86 viviendas (54 cuadras), acceso a la localidad de Hinojo y repavimentación de San Vicente (90 cuadras). También hay que sumar las 13 cuadras correspondiente al barrio Evita que ya fueron realizadas.

Por otra parte, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, indicó que las empresas que están realizando estas obras, la están llevando a cabo con mano de obra, materiales y camiones de nuestra ciudad generando un importante movimiento socio económico. Las empresas responsables de construir estás cuadras de pavimento son: Ultzama S.A., Galizio Construcciones; Bruno Construcciones, Sorsa S.A. Demoliciones 9 de Julio.

También el Jefe Comunal destacó que en el día de ayer el Gobierno Municipal recibió la suma de 5.343.881, 17 pesos provenientes del Gobierno Nacional y correspondiente al primer certificado de obra para las mencionadas empresas.

Por último se recuerda que el Gobierno municipal se encuentra llevando adelante varios frentes de obras, que permitirán hacer de Olavarría una ciudad mejor para todos. Entre los frentes en marcha se encuentran obras de agua, cloacas, nuevos edificios municipales, espacios culturales, de ordenamiento, pavimentación y de embellecimiento y de mejoras de los espacios públicos de encuentro de la familia, entre otros.

Comentá la nota