FINALIZO EL PARO DE LOS TRANSPORTISTAS DE MADERA EN CONCORDIA

Choferes adheridos al Sindicato de Camioneros de Entre Ríos levantaron el paro que habían comenzado ayer en reclamo del pago efectivo a cuatro choferes que fueron despedidos de una firma de Caseros, en el departamento Uruguay, que pertenece al grupo Masisa
Finalizó el paro de los transportistas de madera adheridos al Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. Según puntualizó Alizegui la medida quedó sin efecto "a las 14".

"Hubo un acuerdo por el cual la empresa corresponsable Celulosa Argentina, que es la dadora de carga a la firma de Caseros, hizo el depósito de lo adeudado en la Dirección de Trabajo", informó el dirigente.

Cabe destacar que el paro se inició cuando cuatro choferes de una firma de Caseros que forma parte del Grupo Masisa, fueron despedidos al reclamar el pago efectivo de lo que establecían sus recibos.

Alizegui desmintió "totalmente" que durante la medida ayer se haya bloqueado el ingreso a la firma de Concordia. "No se bloqueó, hay que desmentirlo totalmente porque tuvimos la consideración y el sentido común que tenemos que tener", sostuvo en declaraciones a esta Agencia.

Y completó: "Dejábamos salir a los camiones. La Dirección de Trabajo pudo verificar que estábamos a 40 metros de la puerta de la empresa". (APF.Digital)

Comentá la nota