Finalizó la fecha del Enduro Bonaerense 2013 en Junín

Finalizó la fecha del Enduro Bonaerense 2013 en Junín
El Parque Natural y el autódromo Eusebio Marcilla brillaron con la presencia de los cuatri y las moto cross, con una nueva jornada del torneo nacional.
Finalizó la primera fecha del Enduro Bonaerense en la ciudad de Junín, con la presencia de mucho público y aceptable parque de pilotos, tanto en cuatriciclos, como en las motos. El domingo, y dado el viento presente durante la noche del sábado, hizo que secará la pista –viernes por la noche había llovido- por lo que se presentó una pista rápida, con marcados huellones de frenar sobre el obstáculo y salir acelerando lo mas que se pueda.

Los ganadores fueron:

Ariel Ferreyra – Rio Tercero – Cuatris Junior

Maximiliano Cledou – Pigüe – Cuatris Master

Leandro Zabaleta – Junin – Cuatris Promocional

Ramiro D´Ortona – Junin – Cuatris Sub 14

Javier Brandt – Chivilcoy – Motos Junior

Ivan Caresani – Junin – Motos Master

Maximiliano Milone – Arrecifes – Motos Promocional

Pablo Pierini – Lobos – Motos Senior

Nicolas Puchik – Arrecifes – Motos Principiantes

Hablan los protagonistas:

Ramiro D´ Ortona – Ganador Cuatris sub 14

“Ayer la pista estaba muy embarrada, pero hoy con el viento secó bastante, además de acostumbrarme al 250cc nuevo porque el mío se lo pase a mi hermano Nazareno. Este circuito me encanto, se podía ir mas fuerte y ganar en la primera fecha en Junín es para estar muy contentos”

Javier D´ Ortona – Segundo Cuatris Master

“Estamos contentos con el segundo puesto por ser la primera fecha y con un cuatriciclo nuevo. Del Can Am a este Yamaha cambia mucho, en cuanto al manejo y poder llevarlo pero ya me voy a ir acostumbrando. El comentario de los pilotos es que se van muy conformes, están muy agradecidos por los chicos que organización de la fecha en nuestra ciudad. Sé que hubo un comentario de realizar el premio Coronación con la coincidencia de la apertura de la temporada en la Laguna, eso estaría muy bueno y traería muchísima gente”

Iván Caresani – Primero Motos Master

“Como fui sub campeón en Promocional el año pasado, me pasaron a la Master y como no voy a estar contento empezar ganando y en mi ciudad. Me gustó mucho el circuito, pese a que el sábado solo dí una vuelta porque hicimos la travesía con los del motoencuentro, pero este era bien rápido, según mi gps al fondo de la recta del camino costero llegábamos a 145kms.

Esta moto se la compre a Javier Pizzolito, quien este año gano el Dakar con una Honda. Javier se entrenaba con esta moto y solo tenia 500kms. porque quería correr la Ruta 40, pero me quebré y quedo pendiente. Me gustaría que se vuelva a repetir otro Enduro acá, pero con un piso mas agreste y mas complicado, te digo más estuvieron viendo las posibilidad de hacerlo en el Camino Costero, lugar que ya le habían apuntado los Patronelli cuando vinieron para el TC el año pasado”

Fernando Iribarren – Segundo Motos Promocional

“Con este podio, no está para nada mal porque llegue cansado a la carrera, sin entrenar, estoy mas que contento, además corrí con una moto nueva, mas grande, mas pesada pero me adapté bien. Los comentarios todos fueron muy buenos, las gente esta contenta, el predio muy lindo, las instalaciones de primera y permitime agradecer a la gente del Auto Moto, la Municipalidad por la forma en que nos ayudaron. También a Mariano Sampaoli que puso a punto la moto y a todos los chicos de la organización por el trabajo que hicieron”

Comentá la nota