Finalizó con éxito el operativo de inspección en Planta Belgrano

AySA informa que finalizó con éxito el operativo de inspección del conducto que interconecta la Planta Potabilizadora de agua Gral. Belgrano, ubicada en la localidad de Bernal, con la Estación Elevadora Lanús.

Para la ejecución del operativo de inspección, fue necesario detener las Estaciones Elevadoras que se abastecen de agua potable de la Planta Gral. Belgrano para disminuir la velocidad del suministro y posibilitar el ingreso de un buzo con un ROV (Remote Operated Vehicle - Vehículo operado a distancia). 

Las imágenes captadas por un sonar especial montado en un mini-submarino de operación remota, demostraron un buen estado estructural del conducto. 

En función de este operativo de inspección, se informó que podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8 hs. de hoy domingo 4 de septiembre hasta la madrugada del lunes en algunos sectores de los partidos de Morón, Tres de Febrero, La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes; y barrios del centro, oeste y sur de la Ciudad de Buenos Aires. 

La empresa recuerda que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482, o bien ingresar a www.aysa.com.ar para obtener información adicional del operativo. 

Comentá la nota